60 grandes conjuntos de iconos gratuitos de 2014

Durante el año 2014, un montón de herramientas, recursos y cosas útiles que eran muy frecuentes y contaron con un gran apoyo, siguen siendo buscados en el presente año 2015, dando prácticamente los mismos beneficios que antes.

Además, como lo demuestra la práctica, no todas las tendencias son cosa de locos. Mientras que los más consistentes, sólidos y prevalentes, como el diseño "flat" aún mantiene su lugar y de momento no desaparece. Por lo que tendremos montones de diseños y plantillas creadas por profesionales que cumplan con los requisitos actuales y respondan a las tendencias.

Vamos a echar un vistazo atrás, tratando de sacar el máximo partido del año anterior. Cuando se trata de la industria del diseño, para nada se desvanece.

Ahora comentaré sobre un recopilación que cubre una gran variedad de conjuntos de iconos gratuitos de 2014, que podemos encontrar en el artículo Flash from the Past #1: 60 Great Free Icon Packs of 2014, editado por byteswire.com. Los iconos son inevitables en las interfaces de usuario. Nos ayudan a transmitir el mensaje y proporcionar a los usuarios un control total. Simplemente no podemos imaginar cualquier sitio o aplicación sin estas pequeñas ayudas gráficas comprensibles. Echa un vistazo a la mencionada recopilación de 60 grandes conjuntos iconos de descarga gratuita de 2014.

iconos

Artículos relacionados