60 nuevos diseños de tarjetas de visita minimalista para inspirarnos

Las tarjetas de visita, como muy bien conocen los que encabezan un negocio del tipo que sea, son la cara de cualquier empresa o negocio. Una tarjeta de visita efectiva es de hecho una gran manera de impresionar a sus futuros clientes. Si el diseño de la tarjeta de visita es impresionante y atractiva a la vista, podemos estar seguro de encontrarla en la cartera, escritorio o cajón de la oficina de tu cliente.

Es cierto que una buena tarjeta de visita no garantiza el éxito, pero es, sin duda una gran ayuda para lograrlo. No podemos negar el hecho de que hay muchos tipos de diseños de tarjetas de negocios, pero un estilo minimalista es absolutamente una buena manera de comenzar el proyecto.

Tarjeta de visita

El minimalismo es muy apreciado por el hecho de que no se trata simplemente impresionante visualmente, su eficacia y el enfoque simplista logra llamar la atención de los que la contemplan, logrando una especie de magnetización.

Una buena selección de este tipo de diseño, lo podemos encontrar en el artículo 60 Fresh Minimalist Business Card Designs for Inspiration, editado por theneodesign.com. Con una nutrida selección de 60 nuevos diseños de tarjetas de visita de estilo minimalista, para inspirarnos en su diseño, donde lograremos conseguir eso de... "lo menos es más".

60 nuevos diseños de tarjetas minimalistas

Ten la absoluta seguridad de que es un acertado tipo de diseño, pues con una bonita tarjeta de visita minimalista,  estaremos seguros de destacar de la multitud, por su atractiva singularidad visual, que logra dejar una impresión siempre duradera en los que la contemplen.

 

Artículos relacionados