70 fondos de escritorio de Ubuntu

Es muy rápido, fácil de usar y gratuito, estos son los términos que a menudo se han asociado con Ubuntu. Es un sistema operativo  mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado en Debian. Ubuntu está orientado al usuario novel y medio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

Ubuntu ha sido uno de el sistema operativo más exitoso y ha atraído a muchos de todo el mundo para cambiar su viejo sistema operativo. Hay muchos fondos de escritorio inspirados en Windows y Mac por todas partes, pero no se puede decir lo mismo de los fondos de escritorio de Ubuntu.

Todos conocemos que los fondos de escritorio puede servir como una excelente fuente de inspiración. Entonces ¿qué mejor manera de poder mostrar nuestro amor por Ubuntu?, sencillamente es mediante tener algunos fondos de escritorio inspirados en Ubuntu que sean realmente fantásticos para el escritorio.

En el post 70 Beautiful and Incredible Ubuntu Desktop Wallpapers, publicado por demortalz.com, han publicado una lista de 70 fondos de escritorio de Ubuntu que son bellos e increíbles, y que con toda seguridad serán una fuente de inspiración. selecciona el que más te guste o el que sea más relajante, eso puede suponer un cambio de estado de ánimo.

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Artículos relacionados