75 regalos de Dribbble para mayo de 2014

Tal vez no sea necesario explicar que es un "freebie", pero por si alguien anda un poco perdido en el tema, diré que en el mundo físico, un freebie es algo así como una muestra gratis, un regalo de promoción. En el entorno de la web más o menos viene a ser lo mismo: pequeños productos que se suelen ofrecer sin costo a manera de promoción de un sitio (o por el simple ánimo de compartir). Los freebies son especialmente populares en blogs sobre diseño gráfico, donde los autores (usualmente diseñadores) ofrecen para descarga totalmente gratuita: iconos, wallpapers, temas para blogs o programas, etc.

La plataforma Dribbble, es una de las mejores páginas disponibles para los diseñadores donde pueden mostrar su obra de arte en forma de capturas de pantalla para que la gente le de un vistazo, dar su opinión, y darse a conocer entre la gente en todo el mundo. No sólo esto es estimada por los diseñadores ya que les permite mostrar sus diseños, otros para inspirarse, por otro lado otros diseñadores buscan algunos recursos que pueden usar en sus proyectos y conseguirlos cómodamente.

Los de TheNeoDesign.com, nos dejan una selección de los mejores 75 regalos de promoción seleccionados en Dribbble para la recopilación de mayo de 2014, son objetos visualmente atractivos y cuidadosamente elegido a dedo, los puedes ver en el artículo 75 Best Dribbble Freebies of May 2014 .

Todos esos recursos son una gran ayuda para reducir el tiempo y ahorrar esfuerzos adicionales como complemento en algún proyecto de diseño. Es una lista enorme y podría tomar algún tiempo, pero créeme que valdrá la pena.

 

Artículos relacionados