9 aplicaciones Web creativas para gente con creatividad

Photoshop sigue siendo una de las aplicaciones mejores para la edición de fotos en plan profesional, pero su manejo puede ser complejo por la cantidad enorme de opciones que dispone. Afortunadamente la Red está llena de buenos tutoriales que nos ayudan a emplear Photoshop.

En un interesante artículo editado por 1stwebdesigner.com, que se titula 12 Creative Web Applications for Creative People, que hace referencia a 12 aplicaciones Web creativas para gente con creatividad, y que posiblemente tienen un poco de miedo o respeto al Photoshop. Al final solo son nueve tipos de herramientas para la edición de fotos, las otras tres eran para otros temas y las he descartado.

Por lo que para este tipo de usuario dispone de varias aplicaciones basadas en web que pueden ser de gran utilidad y además son sencillas de manejar.

Este pequeño grupo de herramientas, enumera algunas que son nuevas y que nos hacen la vida más interesante.

9 aplicaciones creativas

Esta es la lista de algunas herramientas web recomendadas:

  1. CloudCanvas. Aplicación web dirigida a los amantes del dibujo vectorial. Puedes animar un dibujo y añadir efectos. Importar imágenes prediseñadas y otros gráficos para mejorar los resultados finales.
  2. Flame. Te proporciona un espacio para hacer lo que quieras con un diseño y ampliar tus horizontes. Con una interfaz gráfica de usuario fácil de manejar. Te sorprenderá sus resultados.
  3. Viscosity. Comienzas con un simple conjunto de colores que puedes más tarde distorsionar para crear efectos increibles. Una buena herramienta para los aficionado al arte abstracto.
  4. PhotoCopa. Te permite extraer información del color de cualquier imagen de una manera súper rápida, para generara la paletas de color de la foto analizada.
  5. Odosketch. Para dibujar imágenes y reproducción de tu obra de arte. Con gran cantidad de opciones.
  6. FotoFlexer. Avanzado editor en línea de fotos digitales que viene cargado de efectos que antes sólo estaban disponibles en programas caros de escritorio. Puedes cargar una imagen de cualquier tamaño y empezar a editarlo. Está diseñado para agregar múltiples capas.
  7. Picture2Life. Esta herramientas de edición de fotos en línea que ofrece múltiples opciones para la edición básica d fotos. Tienes la oportunidad de añadir varios efectos a tus imágenes para darle vida a tus imágenes.
  8. LunaPic. Herramientas basadas en HTML para la edición de imágenes. Cuenta con una restricción de 4 MB y además cuenta con algunos efectos especiales para divertirse.
  9. Pixenate. Otro editor de fotos basado en  HTML que viene cargado con funciones básicas para su uso. Destaca por la edición rápida e impresión de los resultados. El tamaño máximo de una imagen que se pueden subir es de 10 MB. No es compatible con las capas.

¿Qué otras herramientas en línea gratuitas similar a las anterioeres estás utilizando? Puedes compartirlas con todos nosotros en un comentario más abajo. Gracias.

Artículos relacionados