6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog

Hay algunas imágenes muy buenas en los blogs estos días. Aunque la mayoría de las imágenes de uso o infografías son compradas o tomadas de los sitios comunes creativos, que a menudo son editadas para crear una imagen única y original.

Cuando esto ocurre, tienden a crear una nueva imagen totalmente diferente y excepcional. Por lo que uno probablemente está asumiendo que el que las ha creado tiene las habilidades avanzadas necesarias en Photoshop para crearlas. Pero sería un error pensar eso, uno puede hacer su imagen propia con sólo unos pocos instrumentos en línea.

Una simple búsqueda en Google te dará cientos de opciones. Pero aquí están una selección de las mejores, por lo que estarás seguro de obtener exactamente lo que necesitas.

Son 6 herramientas para crear una imagen original y pegadiza para su publicación en tu blog, que encontramos en el artículo 6 Tools to Create a Unique and Catchy Intro Image For Your Blog Post, editado por fuelyourblogging.com.

Obviamente, es una gran ayuda si conoces el uso de Photoshop y de ese modo puedes hacer tus propias imágenes. Pero para aquellos de nosotros que no tenemos esta habilidad en particular, es bueno saber que hay algunos editores en línea que nos permiten fingir.

Para probar las 6 herramientas mencionadas a continuación, he realizado unos ejemplos usando la imagen de una manzana.

Imagen de ejemplo

Estas son las 6 herramientas recomendadas:

1. Photo505. Fácil de usar y muy divertido, este sitio realmente hace el trabajo por nosotros. Puedes elegir un efecto gráfico de la portada que te gustaría utilizar en tus fotos. Tienen opciones donde elegir, algunas de ellas son realmente únicas. Una vez que elija una, sube la foto que deseas cambiar y que le llevará a una página de ahorro.

Imagen de ejemplo

2. PhotoFunia. Este es un sitio de edición de fotos similar al anterior que utiliza el mismo principio. Puede seleccionar entre más de 100 efectos, luego subir tu foto. Muchos de ellos son prácticamente los mismos que Photo505. Pero hay muchos otros que no están disponibles allí. Habiendo tanto efectos divertidos puedes asegurarte de que tiene tus opciones abiertas. Te asegura un buen rato de diversión.

Imagen de ejemplo

3. Dumpr. Si bien no tiene una gran selección, algunos de sus efectos no se suelen ver en otros sitios. Por ejemplo, usted puede convertir tu imagen en una versión LEGO, o un boceto en una libreta que ha trazado un niño, y algunas que otras cosas más que puedes experimentar.

Imagen de ejemplo

4. GenoPal. Puedes subir tu foto, y a continuación, arrastrar y soltar una imagen en la barra lateral. Esto te da un par de selecciones de color. Puedes cambia los colores de la imagen en sí misma. A veces no funciona correctamente. Cuando eso sucede, sólo tiene que actualizar la página y vuelve a intentarlo. Tienen un par de otras herramientas en el sitio para ver, así, como nombres de los colores, , Pic2Color y algunos otros.

5. PicASCII. Usted puede no saber lo que es ASCII, pero que sin duda han visto antes. Esto es cuando una imagen se crea con carácter de texto relacionado. Un ejemplo sencillo de esto es una rosa: @ -, -. Muy bien, así que no fue el ejemplo más impresionante. Pero usted puede hacer que las imágenes mucho más detalladas y complejas con este editor. Toma la imagen y la convierte en ACSII para usted. Usted puede hacerlo con o sin color. Personalmente, creo que miradas en blanco y negro mejor, ya que hace un contraste más marcado. Recuerde que esto no hace uso de una imagen guardada, pero le da un código para copiar / pegar.

Imagen de ejemplo

6. Write On It. Portadas de revistas, fotomontajes, tarjetas electrónicas, imágenes manipuladas y leyendas divertidas son posibles con esta sencilla herramienta. Tienen una galería donde puede enviar tus fotos y votar la de los demás, o simplemente guardarlo en tu unidad de disco. No hay mucho que decir sobre todo esto, pero funciona bien. Algunos de los efectos, funciona mejor que otros.

Imagen de ejemplo

 



Otros artículos relacionados con 6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog :

10 generadores y recursos útiles para HTML5 y CSS3

10 herramientas para medir la velocidad de carga

10 mejores alternativas a Google Reader

11 páginas web para descargar fragmentos de código

12 herramientas gratuitas extremadamente útil y potente para CSS

14 herramientas útiles para CSS3 y HTML5

15 sitio de Web y motores de búsqueda para iconos

15 sitios web útiles para probar fragmentos de código


Comentarios publicados en 6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog :

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario en 6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog :


Herramientas 10

Ver todas las categorías

Secciones de 6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog

Recopilaciones de herramientas en líneaHerramientas y recursos para fotografía

Otras secciones relacionadas con 6 herramientas para crear una imagen original para publicar en tu blog

Complementos y extensionesConvertidor archivosCuriosidadesDiseño gráfico y desarrollo webEditores CSS y HTMLGenerador fondosHerramientas y recursos para los iconosHerramientas y recursos sobre colorHerramientas y recursos sobre tipografíaRecopilaciones de programas