Cheetyr, hojas de ayuda útiles en línea

El tener a mano las útiles hojas de ayuda o trucos, puede hacer que un diseñador sea más productivo, ya que te pueden mostrar los accesos directos para lograr hacer las cosas más fáciles y rápidas. También son extremadamente útiles como referencia para cuando usted estamos comenzando a aprender una herramienta de diseño o una determinada aplicación.

Si estás buscando un puñado de hojas de ayuda que sean prácticas, tal vez te llame la atención la página Cheetyr, que es un proyecto de código abierto con hojas de trucos y atajos, en línea, para herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, CSS, etc.

Es un proyecto por el diseñador y desarrollador William Leeks.

Actualmente, sólo disponemos seis de esas ayudas, ya que el proyecto todavía está en su infancia, pero es de esperar que con el paso del tiempo sea lo más completa posible.

Cheetyr

Como puedes ver en la anterior figuar, su interfaz es muy limpio y fácil de navegar. Al igual que la interfaz, el recurso está muy centrado y de aspecto minimalista, aunque como ya he comentado, en realidad es un proyecto en desarrollo que añade cambios continuamente.

Artículos relacionados