Drop Shadow, añade un sencillo efecto sombra a tus fotos

Cuando deseamos poner una pequeña sombra a una de nuestras fotos, para por ejemplo publicarlas por Internet, y no tienes a mano Photoshop o cualquier otro tipo de software avanzado para la edición de fotos a tu disposición, no tenemos más remedio que emplear  alguna herramienta en línea.

En este caso nos será muy útil la herramienta Drop Shadow, es una divertida aplicación en línea que resulta útil cuando tienes que poner una sombra para darle relieve a una de tus fotos, y no tienes otro tipo de software avanzado de edición de fotos a tu disposición.

Este es el sencillo menú que dispone para seleccionar las opciones a la hora de aplicar el efecto sombra a nuestras imágenes:

Menu de opciones

Te permite agregar un efecto de sombra a cualquier imagen o foto que suban. Puede especificar el tamaño en píxeles de la sombra, o simplemente mantener su valor por defecto recomendado (7px). También puede ser manipulada la orientación de la sombra para caer ya sea hacia la derecha o la izquierda.

Por último, para una mejor mezcla y decoloración, puede especificar el color de fondo de la página que va a utilizar esta foto y te muestra una imagen de ejemplo tal y como quedará la imagen original, y luego nos manda el efecto de sombra después de ser procesado por dicha herramienta

Este es un ejemplo de una imagen con sombra:

Imagen con sombra

Artículos relacionados