Flitskikker InfoTool, para obtener información del hardware de tu equipo

Para los que quieren conocer todas las características del hardware instalado en su ordenador sería conveniente que conocieran el programa gratuito conocido por el nombre de Flitskikker InfoTool, me ha gustado mucho porque es muy concreto en lo que hace.

Actualmente su versión 3.1 está disponible para Windows 7, Vista y XP, en versiones de 32 bits y de 64 bits, en varios idiomas entre ellos el nuestro. Dispone además de una versión portable.

Lo que más me ha gustado es que la información nos la muestra en la pantalla principal, por lo que todo lo que necesitamos se encuentra allí. Como es de esperar todo el programa está organizado por categorías, para que de esa forma, el usuario obtenga sus datos, a diferencia de otras aplicaciones gratuitas, que son más complicadas, y no ofrecen su información de manera tan clara.

Flitskikker InfoTool

Datos como el procesador, placa base y modelo, vídeo integrado, etc. Esta aplicación nos permite generar (o exportar) esa información en formato HTML o de texto plano, lo que facilitará al usuario imprimir sin complicación alguna. En definitiva, me ha parecido una muy buena alternativa para conocer realmente de que está compuesto nuestro ordenador. Su interfaz es muy clara, y dispone de toda la información necesaria reflejada en ella, y lo muestra en la pantalla principal, por lo que todo está compacto allí

Es muy útil, pues en ocasines tenemos un juego o un programa que necesita ciertos requisitos y desconocemos si nuestro equipo los tiene, con Flitskikker InfoTool puedes comprobar el soporte que obtendrás de tu equipo.

Sus principales características son:

  • Te mostrará la versión, marca y modelo de cada uno de los componentes de tu equipo.
  • Tendrás datos sobre: placa base, procesador, memoria RAM, discos duros, tarjeta de video, y muchos componentes más.
  • También puedes crear un informe en formato de texto.
  • Advisor: función que te informará si puedes ejecutar ciertos juegos en tu PC.
  • Incluye funciones de trasparencia y actualizaciones.
  • Funciona bajo las plataformas de Windows

Lo encontrarás en la Web: flitskikker.fl.funpic.org/software

Este es el enlace a su descarga: Flitskikker InfoTool

Artículos relacionados