Fondos de escritorio con y sin calendario para diciembre del 2012

No vamos a comentar sobre las ventajas de los fondos de escritorio, es algo que todos conocemos. Pero si que quiero mencionar un artículo que sale todos los meses, es todo un clásico (desde hace más de cuatro años) de smashingmagazine.com, que nos proporciona una lista de fondos de pantalla para cada mes, a los que han añadido un calendario para hacerlo más útil, por si necesitamos para buscar una fecha, así matamos dos pájaros de un tiro.

En este mes en el artículo Desktop Wallpaper Calendar: December 2012 (Christmas Edition), encontramos una selección de 30 fondos de pantalla de descarga gratuita, en donde ya se ven las ganas de empezar con las típicas fechas navideñas, todos ellos han sido creados por diseñadores de todo el mundo que tienen una gran imaginación.

Están disponibles en dos versiones de cada uno de ellos, con calendario y sin calendario. Ambas versiones se puede descargar de forma gratuita. En cada una de las imágenes que presentan puedes ver las diferentes resoluciones que podemos descargar, y también puedes ver una imagen ampliada si pulsas en las imágenes de los calendarios.

Aquí te dejo algunas muestras de ellos:

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

 

Artículos relacionados