Fondos de escritorio con y sin calendario para enero 2013

Este artículo no quiero pasarlo por alto, pues se trata de todo un clásico, Ya hemos terminado un año y empezado otro, y como todos los meses los de smashingmagazine.com nos dejan una selección de fondos de pantalla para este primer mes del año 2013. Todo gracias a su esfuerzo para desafiar las habilidades artísticasdelos diseñadores y producir algunas obras de arte interesante, bellas y creativas.

Son fondos con y sin calendario, que tienen la ventaja de que si necesitamos  buscar una fecha, es fácil encontrarla en un bonito fondo de pantalla con un calendario.

Los podemos encontrar en el artículo Desktop Wallpaper Calendar: January 2013, con una recopilación de 21 fondos de pantalla gratuitos, creados por diseñadores de todo el mundo, que suelen recurrir a diferentes fuentes de inspiración.

Ambas versiones con calendario y sin un calendario se puede descargar de forma gratuita. Cada uno de los calendarios podemos verlos en el citado artículo en una imagen de muestra pequeña, además de una vista previa más grande de la imagen, y sobre todo contamos con los enlaces a sus diferentes resoluciones que podemos descargar de manera gratuita.

Aquí te dejo algunas muestras de esos fondos:

Calendario

Calendario

Calendario

Artículos relacionados