Fondos de escritorio realmente impresionantes

Fondos de escritorio siempre son bien recibidos, son inspiradores, hermosos y elegantes, además casi siempre pueden desafiar nuestra imaginación y ofrecer una perspectiva nueva y refrescante en un flujo de trabajo que en ocasiones es bastante tedioso y monótono.

Sin embargo, fondos de escritorio a veces puede ir mucho más allá, ofreciendo colorido de diferentes maneras, como fondos de escritorio que incluyen calendarios, dibujos divertidos, ilustraciones, logotipos de nuestras herramientas favoritas, servicios o empresas. Esto último es particularmente cierto para los fans de Apple, Microsoft, así como para Google, Twitter y los usuarios de Firefox.

Los de smashingmagazine.com, nos presentan en post titulado (Really) Stunning Desktop Wallpapers, una selección que verdaderamente es impresionantes con fondos de escritorio de diversa temática, todos ellos relacionados con la tipografía, el arte, la tecnología, la fotografía y los temas abstractos. Entre otras cosas, revisan fondos de pantalla con calendario, fondos de pantalla minimalistas, de ilustraciones y temas para los aficionados de Apple, Microsoft, Twitter y Google. No dejes de darle un vistazo a esos fondos, no te lo pierdas.

Cada uno de los enlaces te lleva a los archivos fuente de grandes fondos de pantalla, donde puedes encontrar otros fondos de pantalla aún más excelentes. Puedes pulsar en todas las capturas y te llevan a las páginas donde se pueden efectuar las descargas.

Aquí tienes unos pocos ejemplos de algunos de esos fondos de escritorio:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

 

Artículos relacionados