Demos, experimentos y fragmentos útiles para aprender CSS

¿Quién puede resistirse a algo cuando es gratuito? En Internet hay un montón de recursos sobre los estilos CSS gratuitos, y en muchos sitios en la red ofrecen fragmentos de código CSS que tenemos a nuestra disposición. ¿Por qué volver a crear código que ya están creados?.

Así que estamos en plan de ahorrar tiempo, y una buena manera de conseguirlo es empleamos y usar esos códigos CSS, que ya están desarrollados y comprobados.

He visto el artículo CSS Demos, Experiments And Useful Snippets To Learn From, en la página designyourway.net, en donde podemos ver con la ayuda de Codepen, una serie de demos, experimentos y fragmentos útiles para aprender CSS, que se pueden usar en un montón de proyectos web.

Todos ellos están hechos de código, un código que se puede aprender y que puede replicar, modificar y crear nuevas cosas para que puedan verse aún mejor.

Disfruta de estas demostraciones y experimentos bonitos e intrigantes, y aunque algunos de ellos trabajan sólo en Chrome, dales un vistazo y recuerda que las técnicas utilizadas pronto serán utilizadas por otros navegadores cuando acepten las tecnologías que están detrás de estos efectos.

 

Artículos relacionados