FreePik, un buscador de recursos gráficos gratuitos

Los diseñadores gráficos por su trabajo necesitan gran cantidad de recursos para el desarrollo normal de su actividad, pero en estos tiempos que corren, no están las cosas para muchos despilfaros.

Por eso a nadie le hace ascos los recursos gráficos que podamos conseguir, incluso a pesar de que los de pago puedan ser de más calidad, pero eso supone un gasto de dinero extra y muchos proyectos están muy ajustados el presupuesto y no siempre se pueden permitir.

A través del blog cosassencillas.com, he descubierto la página FreePik, en pocas palabreas se trata de un buen lugar para conseguir recursos gráficos gratuitos y de pago de todo tipo. Realmente es un completo buscador de recursos gráficos (vectores, fotos, gráficos, PSD, etc.). Todo un referente para todo tipo de diseñadores.

FreePik

Es un sitio web muy útil que nos puede ayudar y resolver tus necesidades relacionadas con los recursos gráficos, ya que su motor de búsqueda nos ofrece una enorme galería de imágenes, vectores e ilustraciones que son una gran ayuda para nuestro trabajo. Su motor de búsqueda nos proporciona un montón de opciones y todo eso con un diseño sencillo. Sin duda en en buen recurso, como ya he comentado para los desarrolladores web y diseñadores gráficos, pues puede logra minimizar los gastos en el desarrollo de cualquier proyecto.

Sólo tienes que escribir la frase deseada en su motor de búsqueda y te da un montón de sugerencias relacionadas con esa palabra clave. Una vez que el usuario haya encontrado los archivos necesarios, te redirige a los lugares que albergan los archivos originales, para su descarga. Es realmente fantástico y totalmente gratuito.

Freepik es una de las fuentes más importantes para las ilustraciones de contenido gratuito y una herramienta esencial para los diseñadores, actualmente dispone de de un total de 1,4 millones de archivos, con más de 45 millones de descargas, y 8, 4 millones de usuarios por mes.

Artículos relacionados