Funny Photo Maker, para crear fotomontajes y aplicar efectos a tus fotos

Los fotomontajes están de moda hoy en día: aparecer más delgado o estar al lado de un famoso, es algo posible con ayuda de los programas de edición de fotografía, pero los programas profesionales son costosos y complicados de manejar.

Afortunadamente existe un curioso programa que es ideal para crear fotomontajes y aplicar esos efectos a tus fotos, que se llama  Funny Photo Maker, que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestras fotos y mezclarlas con muchas otras.

Funny Photo Maker tiene la misión de convertir tus fotografías en fotomontajes divertidos con los que está asegurado el reír y pasar un buen rato durante horas. Puedes aplicar efectos a tus fotos de forma muy simple y sin necesidad de tener altos conocimientos en la edición de imágenes.

Funny Photo Maker

Destaca, en primer lugar, por que es fácil de usar, dispone de un montón de plantillas, reconoce varias caras en una misma imagen, y tiene siempre una vista previa en tiempo real con el resultado de los efectos aplicados.

Su uso es extremadamente sencillo, ya que incoporpora una serie de efectos prefedifinidos para aplicar a tus fotos. Sólo tienes que abrir la imagen que quieras modificar y elegir entre las opciones que ofrece esta aplicación, donde podemos encontrar marcos para fotos, efectos artísticos, y también otros tipos de efectos para aplicar en los rostros dándoles un aspecto divertido.

Funny Photo Maker

No dispone de muchas funcionalidades avanzadas y este es quizás uno de los motivos que la convierten en una aplicación sencilla y recomendable para todos aquellos que quieran realizar este tipo de montajes que tan de moda están últimamente.

Es una herramienta totalmente gratuita que pueden descargar desde su sitio oficial, la descarga ocupa un poco más de 19 MB.

Enlace: Funny Photo Maker

Artículos relacionados