Loonapix para agregar efectos y marcos a tus fotos

Loonapix es una herramienta en línea gratuita que te permite añadir diversos efectos a tus fotos, sin necesidad de registrarse, y que además esta en nuestro idioma.

Puedes elegir entre más de un centenar de efectos, puedes subir una foto desde tu ordenador o desde un enlace a cualquier imagen de la web.

Cuando la imagen se carga, se puede recortar antes de aplicar el efecto. Una vez creado, se puede descargar como una imagen JPG, compartida a través de una URL única, o incrustarlos en cualquier sitio en la web.

Del mismo modo, también tiene una colección de nuevos marcos y efectos de la cara que se pueden aplicar a tus fotos. Las imágenes se puede recortar como ya he mencionado para introducirlas en una de las muchas plantillas (estrella, corazón, flor, gota y muchas más).

Ninguna de las características ofrecidas por Loonapix son súper increíbles, pero son bastante buenas y si se agrega la facilidad de usar las diferentes opciones, se convierte en una herramienta impresionante para utilizar para la manipulación de fotos y efectos fotográficos.

Aquí tienes un pantallazo de su página principal:

Loonapix

Este es un ejemplo de uno de los efectos conseguido en unos pocos segundos:

Efectos en una foto

Artículos relacionados