Online Image Resizer, sencillo editor de imágenes en su navegador

Si necesitas editar cualquier imagen en línea, de una manera rápida y fácilmente, sin tener que recurrir a un software que tengas instalado en tu ordenador, entonces debes comprobar la herramienta web Online Image Resizer. No podría ser más fácil de cargar una imagen PNG o JPG, y cambiar rápidamente algunas de las características básicas acerca de ella, sobre todo su tamaño.

Por supuesto, esto no es Photoshop, pero nos ayuda a salir del paso. Puedes cambiar con facilidad algunas características como el tamaño o la adición de unos pocos efectos básicos, por lo que la convierte en una de las soluciones más rápidas en la web.

Es capaz de aceptar las imágenes en formato JPG o PNG, y puedes producir cualquiera de ellas. También puedes añadir algunos efectos básicos a la imagen, como hacer que la imagen se transforme en blanco y negro, sepia, e incluso invertir los colores. Puede seleccionar si la imagen tiene realizar los cambios de tamaño de manera proporcional, o recortarla. Puede girar una imagen fácilmente también. Dispone de una ventanilla única para la edición básica de imágenes, y como es una herramienta en línea o web, no necesitas instalar nada.

Online Image Resizer

Sus características principales son: edición de imágenes desde el navegador; exportar en formato PNG o JPG; cambiar tamaño de la imagen, añadir efectos básicos y rotar imágenes con facilidad; guardar la imagen de forma local o en línea cuando hayas terminado; también agrega texto a la imagen.

Online Image Resizer

La manera de proceder es seleccionando una imagen desde su ordenador (el límite es de 8 MB), asegúrese de que la imagen seleccionada tiene una de las siguientes extensiones: jpg, jpeg, png o gif (esta última se convierte en jpg o png una vez transformada). Luego cargamos la imagen para cambiar el tamaño y esperar a la próxima página con opciones para cargar. Las imágenes redimensionadas se eliminan automáticamente de , después de 24 horas.

Este es el resultado de una transformación de tamaño y de un efecto sepia:

Tranformación de imagen con Online Image Resizer

Otras herramienta similares: Picozu, Perfect365, PinkMirror, PicTreat, MakeUp, FotoCrib y FlauntR.

Artículos relacionados