PC Image Editor 5.2, un potente y sencillo editor de fotos

Vivimos en un mundo visual, hay muchas imágenes en Internet y probablemente en tu ordenador que te gustan, pero no es justo que una pequeña mancha o defecto las estropee. Lo que se necesita, entonces, un programa editor gráfico y si es gratuito mejor que mejor.

El programa PC Image Editor 5.2 es un editor de fotos e imágenes de la compañía Program4PC.com. Está equipado con un buen conjunto de características, por lo que para muchos usos de tipo básico, es casi tan bueno como un producto profesional y además es muy ligero. Por lo tanto es una muy buena opción para los aficionados que buscan ampliar su experiencia con estos tipos de programas.

Dicho programa está diseñado para ser fácil de usar y manejar. Es un producto para aficionados y profesionales (que está en un apuro). Este software es muy intuitivo y es compatible con una gran variedad de formatos, que le permite editar un gran número de imágenes y guardarla en el formato que desees.

Está equipado con el juego habitual de las operaciones de archivo, junto con algunas de las opciones de edición de nivel superior que  permiten ajustar los colores en las fotos, aplicar filtros por si alguna vez quieres personalizar tus imágenes.

PC Imagen Editor 5.2

Sus principales características:

  • Diferentes formatos de imagenes. Cuenta con el apoyo a 11 formatos de imagen de importación y exportación y varios formatos gráficos, incluyendo: BMP, GIF, JPG, TIFF, PCX, PNG, TGA, J2K, WMF, EMF y RAS.
  • Imágenes y filtros únicos. Dispone de 15 filtros para aplicar diferentes efectos visuales a nuestra imágenes.
  • Alineación y enderezamiento de la imagen. Puedes rotar la imagen a 90°, 180° o de manera arbitraria, cuenta con reflejo horizontal y vertical, perspectiva, inclinación, etc.
  • Ajuste de los colores. Encontrarás 11 comandos diferentes de ajuste: Niveles automáticos, Contraste automático, Brillo, Contraste, canal Gamma, tono, saturación, canal RGB, Invertir, colores, etc.
  • Edita imágenes directamente desde escáner. Tiene apoyo de escáner para las fotos en papel escaneadas directamente y listas para su uso.
  • Trasiego de imágenes digitales. Tiene todas las funciones de guardado de tus archivo, para mostrarlos a los demás.
  • Montar imágenes perfectamente. Tiene la capacidad de aumentar o disminuir la dimensión de la imagen, con una gran cantidad de tamaños predefinidos y estándar, o puedes disponer de tu propio tamaño personalizado.
  • Es Freeware. Este programa se ofrece como freeware para uso personal (no comercial) o educativos (incluyendo la organización sin fines de lucro). En estos casos, se le concede el derecho a utilizar y para hacer un número ilimitado de copias de este programa. Sin embargo, para uso comercial, es necesario adquirir el software. La activación de una licencia es una fuente importante de apoyo en el desarrollo de futuras versiones.

Artículos relacionados