PC Video Converter, un conversor de vídeo

Los videos tal vez sean una de esas cosas que se han convertido en la piedra fundamental del mundo moderno. Pero el gran problema con los videos es que son archivos muy temperamentales y hay cientos de formatos para elegir. Si cree que esto es cierto, entonces es posible que necesites el el programa o aplicación PC Video Converter, en su versión 6.3, de la compañía Program4PC.com.

De ese modo puedes adaptar tus archivos de video al formato que desees según tus necesidades, ya que es un convertidor compatible con una gran variedad de formatos.

Este convertidor de vídeo es compatible con una gran variedad de formatos que van desde MP4, AVI, MPEG, WMV, 3GP, SWF, MOV, FLV, WebM, TS M2TS, RM, MKV, DV, ASF, GIF, DVD además de los principales dispositivos portátiles como iPod, iPad, iPhone, Apple TV, Android, BlackBerry, PSP, Play Station, Xbox, Wii, Palm, Windows Phone, Zune, móviles, Creative, iRiver y Archos. Así que serás capaz de convertir archivos de un lado a otro, entre cualquier par de todos estos formatos.

Pero el PC Video Converter es único porque se puede hacer algo más que convertir, puede cambiar la resolución de pantalla, formato de audio, y la velocidad de fotogramas, etc. Por lo que serás realmente dueño de lo que ves. Todos los codecs más populares son soportados aquí, así que no tiene que preocuparse acerca de si el vídeo puede ser leído por la aplicación PC Video Converter.

PC Video Converter

Algunas de sus características:

  • Proceso por lotes implementado, por lo que realiza de forma automática el proceso de conversión de vídeo en un gran número de archivos. Puede convertir varios tipos de archivos de video en tan sólo unos minutos.
  • Posibilidad de convertir el vídeo al iPod, iPad, iPhone, Apple TV, Android, BlackBerry, PSP, Play Station, Xbox, Wii, Palm, Windows Phone, Zune, móviles, Creative, iRiver y Archos dispositivos. Así que hay un montón de conversores como el iPod y el convertidor de vídeo de PSP.
  • Lee y convierte 17 diferentes formatos de vídeo: MP4, AVI, MPEG, WMV, 3GP, SWF, MOV, FLV, WebM, M2TS, RM, MKV, TS, DV, ASF, GIF y DVD.
  • Puede convertir el audio del vídeo (extracto de audio) y guardarlo en 11 formatos de audio diferentes, incluyendo: MP3, WAV, OGG, WMA, AAC, AC3, FLAC, AMR, M4A, MP2, y RA.
  • Tiene capacidad para cambiar el ancho y la altura de vídeo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y lograr que el mejor conversor de archivos de vídeo en cuestión de segundos. Rápido, potente y fiable Capacidad para detectar automáticamente la CPU y la conversión de la salida se hará a la mejor velocidad de conversión.

Artículos relacionados