Portales desde donde encontrar tus fondos de escritorio

Con toda seguridad a  todos nos gusta fondos de escritorio, ya que siempre son útiles, nos ayudan a expresar nuestros sentimientos o estado de ánimo. Los fondos de pantalla pueden servir como una buena fuente de inspiración y ánimo. Algunos suelen cambiar de fondo casi a diario y otros rara vez los cambian.

¿Cuándo fue la última vez que se cambia de fondo de escritorio?

Son muchas las ocasiones en donde he comentado en este blog sobre fondos de escritorio, fondos de pantallas, o wallpapers, como queramos llamarles, y trato de hacer acopio de los que más me han gustado, para mostrarlos a mis lectores.

Pero en esta ocasión dejo una selección de 11 portales especializados en el tema de los  fondos de escritorio, que a todos nos gusta, de esa manera puede ser una lista de buenas referencias para el futuro, donde conseguir esos fondos que más nos gustan para personalizar nuestro escritorio a nuestro gusto y de paso darle un poco de vida.

Aquí tenemos algunos portales especializados:

¿Conoces alguna página más desde la cual conseguir más fondos de escritorio? Duedes añadir su URL en un comentario y así aumentar la selección de la lista.

Fondos de escritorio

Artículos relacionados