Water Marquee, sencillo generador de marca de agua

Si quieres publicar tus fotografías en línea y están buscando una manera fácil de incluir en las imágenes una marca de agua (watermarking en inglés), echa un vistazo a Water Marquee, es una herramienta en línea totalmente gratuita que permite poner a las imágenes una de marca de agua con la opción de añadir un texto o una imagen, para proteger tus derechos de autor. Ya no es necesario acudir a un programa de edición de fotos, en unos segundos tienes tu marca de agua.

Esta marca de agua es perceptible y degradan el objeto, ya que es una marca superpuestas a la imágenes indicando la propiedad de las mismas, o cualquier otra cosa.

Una de las mejores cosas, es que no tienes que instalar ninguna aplicación para completar esta tarea, es una herramienta en línea sencilla y rápida.

Sus características principales son:

  • Es gratuita y fácil de usar.
  • Esta traducido a varios idiomas, incluido el nuestro.
  • Puedes añadir marcas de agua a varias imágenes al mismo tiempo.
  • No hay necesidad de software de terceros.
  • La marca de agua puede ser texto o una imagen (logo o símbolo).

Water Marquee

Añadir marca de agua a sus fotos nunca ha sido más fácil. Aquí puedes ver la manera de hacerlo:

  1. Añade las fotos. Pulsa en el botón Añadir Imágenes y ves a la carpeta donde se encuentran tus imágenes. Selecciona las fotos a las que desea hacer el marcado de agua y pulsa clic en Abrir.
  2. Selecciona tu Marca de Agua. Pulsa el botón Establecer Marca de Agua y selecciona las opciones de tu marca de agua. Puedes utilizar texto o una imagen para tu marca de agua. Cuando lo haya configurado todo, pulsa en el botón Actualizar. Una vez que la marca de agua ha sido aplicada, puedes arrastrar la marca de agua en cualquier posición, también puedes aumentar el tamaño y su visibilidad, utilizando los deslizadores.
  3. Guarda tus imágenes. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Guardar Imágenes para descargar sus imágenes una a una. También puedes descargar tus imágenes como un archivo comprimido (Zip).

Marca de agua

Marca de agua

 

Artículos relacionados